3 de diciembre de 2014

Yo, multitasker

Aprovechando lo que queda de este blog así como está -ya les contaré qué ando planeando- escribo hoy para los multitaskers, esas personas que nos encanta aprender mil cosas y hacer mil cosas al mismo tiempo; que no nos alcanzan las horas del día, que seguimos "haciendo" en sueños, que no paramos ni en las vacaciones.

Yo me siento multitasker. Soy una eterna aprendiz, cada nuevo conocimiento me enriquece. Sé claramente que no me va a alcanzar la vida para "ser" todas las personas que quiero "ser". Igual, no me resigno, y a diario soy un poco de todas en paralelo.

Pensé que era locura mía, pero no. En el camino voy conociendo más gente así, que hasta quizás hizo 2 o 3 carreras y que sigue aprendiendo. Admiro a esas personas.

Como ya saben (o todavía no) soy abogada y "minipymer". Además, saco fotos, encuaderno, escribo. Antes también bailé danzas árabes y próximamente seré periodista. Todas esas soy, en vivo y en directo, y también en sueños.

Esta noche soñé que me iba de feria con mis cuadernos todo un fin de semana; que como no podía estar uno de los dos días, me fue a cubrir mamá... que se vendían todos...

Me desperté pensando en los cuadernos y en todos los que me quedan por hacer para estas fiestas.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario